Santa Marta

Santa Marta vivió una noche con la gloria de Dios con el concierto góspel: ‘Honrando al Creador en los 500 años’

Un encuentro cargado de fe, música y esperanza que abrió oficialmente la Fiesta del Mar 2025 y exaltó los valores cristianos como parte del legado espiritual de la ciudad.

En una noche cargada de espiritualidad, música y esperanza, miles de personas se congregaron en la Bahía de Santa Marta para vivir el concierto góspel: ‘Honrando al Creador en los 500 años’, un evento que dio inicio oficial a la programación artística de la Fiesta del Mar 2025, en el marco de los 500 años de fundación de la ciudad.

La jornada se inició con la participación del reconocido salmista colombiano Dagoberto Osorio, quien con su talento y mensaje de fe, animó a los asistentes. El público vivió momentos de adoración y alegría, unidos por la música y el mensaje de esperanza y mucha espiritualidad.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de la artista internacional Christine D’Clario, quien ofreció un emotivo mensaje a los samarios, asegurando que: “La gracia y el favor de Dios están sobre esta ciudad”, despertando aplausos y lágrimas entre los asistentes. Su presentación fue una expresión sincera de fe, unidad y reconocimiento espiritual, deseándole lo mejor a la ciudad en sus 500 años de historia.

El alcalde Carlos Pinedo Cuello, acompañado de su esposa Bleidys Pérez, participó activamente del evento, compartiendo con los ciudadanos una noche caracterizada por el respeto, el orden y la celebración de la fe cristiana ecuménica como parte del patrimonio cultural de la ciudad.

El cierre de la velada estuvo a cargo de Gilberto Daza, quien concluyó con una oración especial por Santa Marta y todos sus habitantes, dejando un mensaje claro de esperanza, reconciliación y fe.

“Este concierto es mucho más que un espectáculo, es un espacio para unirnos como ciudad desde lo espiritual, lo cultural y lo histórico. Estamos honrando a nuestro Creador y recordando que la fe también hace parte de lo que somos como samarios”, expresó el alcalde Carlos Pinedo Cuello.

La administración distrital destacó que este evento marca un precedente como uno de los espacios religiosos más significativos de la historia reciente de Santa Marta, reafirmando su compromiso con una ciudad abierta a la diversidad, que promueve la convivencia desde todas las expresiones culturales y de fe.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios