Ricardo Diazgranados fortalece la unidad por el Magdalena desde Plato
En Plato, líderes sociales y comunitarios respaldan la propuesta de servicios públicos dignos y trabajo en equipo que impulsa Ricardo Díazgranados, candidato al Senado. MIRA la cara de GALÁN y marca el número 11.

El municipio de Plato fue escenario de un encuentro lleno de alegría, cercanía y respaldo ciudadano a Ricardo Diazgranados, candidato al Senado, quien regresó a este territorio que considera su segunda casa por los lazos familiares y de amistad construidos durante más de 20 años en la región. Líderes políticos, concejales, presidentes de Juntas de Acción Comunal, deportistas, jóvenes y profesionales destacaron que su propuesta representa las necesidades reales del territorio y responde a las problemáticas históricas del Magdalena
Durante la jornada, dirigentes comunitarios subrayaron que la gente se conectó especialmente con su agenda en materia de servicios públicos, en temas tan sensibles como agua, alcantarillado y energía, donde Plato aún enfrenta deficiencias que afectan la calidad de vida de miles de familias. Diazgranados recordó que, como muchos habitantes, ha tenido que bañarse con ponchera en el patio por la falta de agua en la pluma, una experiencia que respalda con la necesidad técnica de pasar de infraestructuras rezagadas a sistemas modernos y eficientes acordes al siglo XXI.
Respaldado por líderes de la subregión centro, el candidato reiteró que, desde el Senado, su causa principal será la reivindicación de los servicios públicos en el territorio, articulando planes de inversión y gestión con los 29 alcaldes del Magdalena, el alcalde de Santa Marta y la Gobernación.
La visión combina la emoción de servir con una hoja de ruta técnica que busca mejorar coberturas de acueducto y alcantarillado, cerrar brechas y garantizar que la dignidad en los servicios deje de ser un privilegio para convertirse en un derecho efectivo.
Ricardo Diazgranados hizo un llamado a la unidad por el Magdalena, invitando a los distintos candidatos a la Cámara y al Senado a entender que las necesidades de la gente no tienen color político y que el 8 de marzo termina la contienda electoral y comienza el trabajo por el territorio. Con el respaldo de líderes locales y sectores sociales, insistió en que las ambiciones electorales deben dar paso a una agenda compartida que priorice soluciones concretas en servicios públicos, empleo e infraestructura para todos los magdalenenses.
“Con el respaldo de la ciudadanía y su compromiso con el Magdalena y el país, Ricardo Díazgranados consolida su camino al Senado de la República e invita a que, en las próximas elecciones, los colombianos MIRA la cara de GALÁN y marquen el número 11 en el tarjetón.”


















