Regalo de Navidad para el norte de Bogotá: Registraduría pone en funcionamiento nueva sede en Usaquén

Con el propósito de fortalecer la atención al ciudadano y acercar los servicios de registro civil e identificación a la comunidad, la Registraduría Distrital puso en funcionamiento la Registraduría Auxiliar Usaquén 2, ubicada en el CADE Servitá, localizado en la Calle 165 # 7-52, barrio La Pradera Norte.
Esta nueva sede permitirá mejorar la cobertura y los tiempos de atención para más de 150.000 habitantes de la localidad de Usaquén, quienes podrán acceder de manera ágil y oportuna a todos los servicios de la entidad.
Los usuarios pueden acercarse a la Registraduría Auxiliar Usaquén 2 de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua, y también todos los sábados de 8:00 a.m a 12:00 m, para realizar sus trámites de registro civil e identificación, tales como inscripciones y copias de registro civil de nacimiento, matrimonio y defunción; expedición por primera vez, duplicado y rectificación de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, entre otros.
“La puesta en funcionamiento de esta registraduría auxiliar mejora la accesibilidad a los servicios misionales de la entidad para los habitantes del norte de Bogotá, elevando su calidad de vida al evitar grandes desplazamientos, ahorrar dinero y recibir una mejor atención”, señaló la registradora distrital, Diana Biviana Díaz.
Con esta apertura, la Registraduría Nacional del Estado Civil reafirma su compromiso con el fortalecimiento del servicio al ciudadano, ampliando los puntos de atención y garantizando el acceso eficiente y oportuno a los servicios de la entidad en todas las localidades de Bogotá.














