Magdalena

Rafael Noya se comprometió con interconexión vial de municipios del sur, para fortalecer la competitividad y el turismo

El apoyo a la propuesta de paz política y unidad para sacar adelante al departamento del Magdalena del candidato a la gobernación Rafael Noya, sigue siendo bien recibida con entusiasmo y esperanza por las diferentes poblaciones.

Durante su recorrido denominado la caravana de la GENTE, Rafael Noya recibió multitudinarios respaldos en los municipios de San Sebastián de Buenavista, Santa Ana y Guamal, donde visitó el corregimiento de Murillo.

Noya el candidato de la GENTE, se comprometió con  los habitantes de San Sebastián de Buenavista, con la pavimentación de 54 kilómetros de vía, los cuales permitirán el acceso rápido y seguro a su municipio, garantizando el ingreso de ambulancias y todo tipo de vehículos de manera segura evitando el cruce por el ferry o largos trayectos de trochas que en invierno son intransitables, además como ya lo ha venido anunciando, desde el primer día de gobierno, pondrá en funcionamiento el banco de maquinaria del departamento en articulación con los alcaldes, para la rehabilitación de vías de ingreso a veredas y corregimientos.

Así mismo, NOYA señaló que su compromiso estará encaminado a completar la interconexión vial desde Santa Ana hasta El Banco, para promover la competitividad e impulsar el turismo.

Finalmente, Noya, dijo que el déficit vial en el departamento supera los 5.500 kilómetros, pero su compromiso está en lograr intervenir 500 kilómetros en su gobierno.

La caravana de la GENTE, continua por el centro del Magdalena, donde liderará una toma masiva en el municipio de Ariguaní, allí será recibido por dirigentes y pobladores que se suman a su campaña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios