Regionales

Montelíbano y Camu Buenavista apuestan por la sostenibilidad energética al normalizar deuda de energía

Avanzando en la construcción de relaciones de confianza y el progreso conjunto por el bienestar de las comunidades, Afinia, filial del Grupo EPM, logró la normalización de la cartera de 5.877 millones de pesos de la alcaldía de Montelíbano y de la ESE Camu Buenavista, en el municipio Buenavista, que ascendía a los 1.029 millones de pesos.

Gracias al compromiso del municipio de Montelíbano se obtuvo el acuerdo de pago con una cuota inicial de 577 millones de pesos, el cual fue formalizado por el alcalde Gabriel Calle, demostrando su voluntad de garantizar la prestación del servicio en las entidades a cargo del municipio.

Así mismo, María Clara Ortiz, gerente de la ESE Camu Buenavista, normalizó la cartera de la entidad a través del pago total de la deuda, reafirmando su responsabilidad y compromiso con la prestación del servicio de energía, que es fundamental para el desarrollo de las diferentes actividades de atención en salud que ofrecen.

El logro de estos pagos representa un paso firme hacia la sostenibilidad financiera y la continuidad del servicio de energía para miles de usuarios, así como envían un mensaje, que sí es posible ponerse al día con el servicio de energía y contribuir al bienestar y desarrollo de los territorios.

Promover la cultura de pago permite seguir construyendo de manera conjunta un servicio confiable, sostenible y al alcance de todos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios