Nacionales

La apuesta de Mauricio Lizcano para convertir a Cali en una ciudad segura, innovadora y generadora de empleo

El precandidato presidencial presentó en la capital del Valle su visión de una Colombia moderna, unida y enfocada en las verdaderas prioridades ciudadanas: seguridad, salud y trabajo digno.

Mauricio Lizcano presentó su visión de una Colombia moderna, tecnológica y centrada en el bienestar ciudadano.

“Nos tomamos la sucursal del cielo con grandes propuestas que atienden las verdaderas necesidades de los caleños”, señaló Lizcano al destacar que su proyecto busca devolverle a Cali la seguridad, la innovación y el empleo que necesita para recuperar su dinamismo económico.

“Estamos recorriendo Colombia presentando nuestra propuesta de unidad, de la tecnología como habilitador del desarrollo, de trabajar para mejorar la seguridad, la atención en salud, la entrega de medicamentos y la generación de empleo”, afirmó Lizcano.

El precandidato destacó que su proyecto representa una nueva generación en la política, alejada de los extremos y enfocada en los resultados.

“No más división. Lo que necesitamos es unir al país y concentrarnos en lo que realmente importa: que la gente pueda salir a la calle sin miedo, recibir atención médica digna y conseguir empleo sin tener que depender de un político”, subrayó.

Durante su intervención, Lizcano presentó su compromiso con el desarrollo económico y tecnológico del Valle del Cauca, proponiendo la creación de un hub de innovación y tecnología, el fortalecimiento del turismo regional y la modernización de la infraestructura. “El Valle tiene todo: montaña, cultura, gastronomía y diversidad. Queremos convertirlo en una región industrial, turística e innovadora”, señaló.

En materia de seguridad, anunció una propuesta de vigilancia inteligente basada en inteligencia artificial, que permitirá pasar de 500 a 100.000 cámaras con reconocimiento facial y analítica de video. “Con inteligencia artificial no habría una sola persona que se robara nada. Cada calle en Cali y cuadra debe estar vigilada digitalmente”, aseguró Lizcano.

Finalmente, reafirmó su compromiso con el Valle del Cauca: “Cali es una ciudad maravillosa, vibrante y con un enorme potencial. Vamos a trabajar por el tren de cercanías, por la seguridad, por los hub de innovación y por la Cali nocturna: la de la salsa, los bares y los restaurantes. Esta es la Cali que me sueño y por la que voy a trabajar”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios