Gobierno popular del Magdalena llevó atención integral y oferta social a la comunidad de Nueva Colombia en Santa Marta

La Gobernación del Magdalena realizó una jornada integral de Atención en el barrio Nueva Colombia, uno de los afectados por las lluvias en Santa Marta, en el que brindó toda una oferta interdisciplinaria, atendiendo a adultos mayores, niños y población en general.
Durante la actividad, el Gobierno del Poder Popular hizo entrega a la población más afectada 150 mercados solidarios y 150 kits de aseo, gestionados por la gobernadora encargada Ingris Padilla ante la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, para la atención de los samarios damnificados por las lluvias.
“Estamos felices de que la Gobernación del Magdalena haga presencia en el barrio Nueva Colombia, de que traiga todos sus servicios que en general son difíciles de conseguir, aquí hemos obtenido servicios de Médico en tu Casa, los programas deportivos y la atención a los adultos mayores que viven en el sector”, explicó Sadaimy Barros, una de las beneficiadas.
Para la gobernadora encargada Ingris Padilla estas actividades hacen parte de una ruta de trabajo que dejó el exgobernador Rafael Martínez para llegar a los barrios de Santa Marta que más lo necesitan, ante la ausencia del Distrito.
“Estar en el barrio me llena de alegría porque al igual que ustedes recorrí estas calles y tenía las mismas ilusiones y sueños de ustedes. Y ahora desde la secretaría del Interior impulsamos la campaña del desarme popular de la vida y la atención a población migrante y adultos mayores de las zonas aledañas”, dijo Padilla.
La Gobernación del Magdalena continuará con la ruta de atención a la población damnificada por las lluvias en Santa Marta, las cuales fueron censadas por el ente territorial y atendidas de manera oportuna gracias a su intervención.