Gobernación del Magdalena sigue mejorando las condiciones laborales de todos los servidores públicos de la entidad

En cumplimiento de las directrices del Gobernador Rafael Martínez, de mejorar las condiciones laborales en la entidad, se realizó la entrega de mobiliario de oficina para brindar espacios óptimos de trabajo a los servidores públicos y fortalecer la atención a la ciudadanía.
La dotación suministrada incluye sillas ejecutivas, sillas ergonómicas y puestos de trabajo que serán distribuidos en diferentes oficinas como la Secretaría de la Mujer, Secretaría de Ambiente, Secretaría de Hacienda, Oficina de Talento Humano y Archivo Histórico, entre otros. La entrega se hizo con la presencia de funcionarios y representantes de los diferentes sindicatos de la Gobernación.
En esta vigencia, se vienen desarrollando obras de adecuación, reparación y mantenimiento en el antiguo Hospital San Juan de Dios, Oficina de Tránsito y Transportes, Palacio Tayrona, mejoramiento de los sistemas de aire acondicionado, mudanzas de oficinas para optimizar recursos, entre otros. Además, se encuentra en proceso de adjudicación la compra de equipos de cómputo. Todo esto, con el fin de modernizar el servicio en la administración departamental.
El proyecto total de inversión para mejorar las áreas de trabajo asciende a 2.000 millones de pesos que no se han ejecutado debido a la falta de aprobación de recursos del superávit por parte de la Asamblea Departamental, lo que perjudica la puesta en marcha de iniciativas en el plan de mantenimiento de las instalaciones de la Gobernación del Magdalena y la instalación de paneles solares, como lo dio a conocer Rossana Rodríguez Quezada, secretaria General del Departamento.