Gobernación asigna los 150 proyectos de ‘Obras Menores’ para beneficiar a las poblaciones rurales del Magdalena
En cumplimiento de la palabra con la ciudadanía, para la Subregión Norte, incluido el Distrito de Santa Marta, fueron asignados 51 proyectos, para la Sierra Nevada se asignaron 45 obras; para la Subregión Centro se ejecutarán 22 proyectos, mientras que la asignación para la Subregión Sur fue de 19 y para la Subregión Río 13.

El Magdalena vive + Resultados del Cambio con el empoderamiento de las Juntas de Acción Comunal en todo el departamento a través del programa Obras Menores, un proyecto bandera que permitirá que 150 comunidades construyan escenarios deportivos, placa huellas, salones comunales, andenes, bordillos y cunetas, o demás infraestructuras por un monto de hasta $60 millones
“Este Gobierno no se detiene. Las obras en el Magdalena van a continuar, porque nos debemos al pueblo y seguiremos trabajando por suplir las necesidades básicas. El Magdalena es un territorio que está viviendo + Resultados del Cambio con programas como Obras Menores que están llegando a los rincones más apartados del Departamento”, dijo la gobernadora encargada Ingris Padilla.
La Fase II de Obras Menores tiene una inversión que asciende a los 9 mil millones de pesos, contratados por el gobernador Rafael Martínez, mientras que la fase I que inició Carlos Caicedo dejó 62 proyectos que benefició a las poblaciones rurales del departamento.