Santa Marta

En el San Juan de Dios, Gobernación del Magdalena sigue recibiendo ayuda humanitaria para afectados por lluvias en Santa Marta y municipios del Departamento

La iniciativa de solidaridad, ‘Donatón’, en pro de los que hoy lo perdieron todo, ha sido un completo éxito gracias a la colaboración de muchos samarios. El llamado es a seguir aportando en la medida de sus capacidades para que más familias logren superar este flagelo natural que sorprendió a todos.

Se trata de la donación de productos alimenticios no perecederos y utensilios para el hogar como colchonetas, almohadas y demás enseres de primera necesidad.

A través de la Oficina de Gestión del Riesgo departamental y la secretaría de Infraestructura, se informa que siguen abiertas las puertas del edificio San Juan de Dios, sitio designado como centro de acopio para albergar las cientos de ayudas que hasta hoy han sido recibidas y entregadas a los afectados de tres importantes barrios de la ciudad.

“Aquí estamos los miembros del gabinete departamental del gobierno popular del Magdalena que se preocupa por la gente. Aunque han sido muchas las ayudas, esperamos que siga la solidaridad de los samarios y magdalenenses. Estas ayudas llegan a los afectados de los puntos críticos de la ciudad y municipios del Departamento. Seguimos en pie de lucha y no pararemos hasta mitigar y respaldar hasta la última familia afectada”, expresó Randy Johnson, Jefe de Oficina de Gestión del Riesgo departamental.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios