Durante Carnavales, 40 mil pasajeros hicieron uso legal de la Terminal de Transporte de Santa Marta

Correspondiente a la fecha, del 13 al 16 de febrero, la entrada y salida de pasajeros a la Central, se llevó a cabo en completa tranquilidad. El plan operativo implementado por la gerencia, bajo la orientación de la Gobernación del Magdalena, permitió el tráfico de buses sin ninguna novedad que alterara la operación del servicio.
Fueron en total 2.167 despachos, los cuales contaron con la debida trazabilidad de seguridad para que los pasajeros viajaran seguros a sus distintos puntos de destino. Lo anterior, confirmando que coger el bus desde la Terminal no solo garantiza la vida de las personas, sino que permite la tranquilidad de viajar en los horarios previstos.
Vale informar que, para esta fecha, en comparación al año anterior, la cifra de usuarios atendidos fue menor, toda vez que el incidente registrado en el puente vial de Mendihuaca la semana anterior, redujo en su totalidad el arribo de personas provenientes de La Guajira, las cuales históricamente se dirigen a las festividades de Barranquilla a través del corredor de la Troncal del Caribe.
Sin registro negativo, se exalta la capacidad de operación y atención por parte de la gerencia de la Terminal, la cual, en conjunto con la Policía Nacional, miembros de la Superintendencia de Transportes y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, permitieron el normal desarrollo del servicio público intermunicipal y nacional.
En ese orden de ideas, se informa que Barranquilla, fue el destino de mayor afluencia, toda vez que se constituye como epicentro durante la fiesta carnestolendas del Caribe, asimismo, viajes a municipios del Magdalena como Plato, Fundación y Pivijay.







