Santa Marta

«Dios me dio una segunda oportunidad para servir»: Aníbal Llanos se reúne líderes religiosos en Santa Marta

En un encuentro marcado por la fe, la esperanza ,el Médico del Pueblo Aníbal Llanos, candidato al Senado por Fuerza Ciudadana, se reunió con representantes del sector religioso de Santa Marta, en una jornada de diálogo y reflexión sobre el país, la vida y el compromiso social.

Durante la reunión, Llanos compartió un testimonio sobre la enfermedad que enfrentó y que lo llevó a someterse a un trasplante de corazón, experiencia que, según sus palabras, significó “volver a nacer”.

“Dios me dio una segunda oportunidad. Me devolvió la vida y el corazón para ponerlo al servicio de la gente. Estoy aquí por gracia de Dios”, expresó el candidato, destacando que su vocación de servicio y su decisión de hacer política están aún más marcadas por esa experiencia de fe.

El encuentro contó con la participación de Jorge Agudelo, candidato a la Cámara de Representantes por Fuerza Ciudadana, quien resaltó el papel del sector religioso en la construcción de valores, reconciliación y tejido social en las comunidades.

Durante el espacio, los pastores y líderes religiosos coincidieron en la importancia de acompañar proyectos políticos que promuevan la dignidad humana, la justicia social y el bienestar colectivo, y manifestaron su respaldo a las candidaturas de Aníbal Llanos al Senado, Jorge Agudelo a la Cámara y a la aspiración presidencial de Carlos Caicedo.

Al cierre del encuentro, Aníbal Llanos reiteró su invitación a fortalecer la participación ciudadana y recordó, de manera pedagógica, que en el tarjetón electoral aparece con el número 8, correspondiente a Fuerza Ciudadana al Senado, mensaje que invitó a replicar en las comunidades desde la fe y el compromiso social.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios