Con respaldo de la Alcaldía de Santa Marta, inicia el cuarto ciclo del pago masivo del programa Colombia Mayor
Esta labor en la ciudad se ejecuta en articulación con Prosperidad Social y SuperGiros, lo que reafirma el compromiso de la administración distrital con el bienestar y la dignidad de los adultos mayores samarios.

Con el firme propósito de reconocer los años de esfuerzo y dedicación de los adultos mayores, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, bajo el liderazgo del alcalde Carlos Pinedo Cuello, inicia este miércoles 7 de mayo el cuarto ciclo de pago masivo del programa Colombia Mayor, en articulación con Prosperidad Social y la empresa SuperGiros.
Este proceso es liderado por la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, a cargo de David Farelo y se realizará bajo la modalidad de pico y cédula, en jornada continua de 7:00 de la mañana. a 4:00 de la tarde, con el objetivo de garantizar un trámite ágil, organizado y seguro para todos los beneficiarios.
Conscientes de la importancia de ofrecer un entorno digno, la administración distrital continúa transformando los escenarios de pago en espacios de confort y tranquilidad, dotados de: sillas cómodas, ventilación, baños portátiles, atención médica inmediata, ambulancias y personal de apoyo, asegurando condiciones óptimas y accesibles para los adultos mayores.
Así serán las jornadas de atención:
Coliseo Menor de Santa Marta
• Miércoles 7 de mayo: Cédulas terminadas en 0, 1, 2, 3 y 4
• Jueves 8 de mayo: Cédulas terminadas en 5, 6, 7, 8 y 9
• Viernes 9 de mayo: Acceso libre, sin restricción por número de cédula
Coliseo de Gaira
• Miércoles 7 de mayo: Cédulas terminadas en 0, 1, 2, 3 y 4
• Jueves 8 de mayo: Cédulas terminadas en 5, 6, 7, 8 y 9
La Alcaldía de Santa Marta reitera su compromiso con el bienestar integral de los adultos mayores, asegurando no solo el acceso al subsidio económico, sino también una atención cálida, humana y respetuosa de sus derechos.
Desde la administración que lidera el alcalde Carlos Pinedo Cuello, seguimos construyendo una ciudad más justa e inclusiva, donde nuestros mayores sean verdaderamente valorados.