Aracataca se moviliza con Margarita Guerra: la tierra de Gabo la respalda para continuar con las obras en el Magdalena

Margarita Guerra llegó con ímpetu a la tierra del Nobel, donde un auténtico río humano acompañó a la candidata de Fuerza Ciudadana, en su recorrido por las calles de Aracataca. Más de 300 personas la rodearon en una caminata llena de entusiasmo y convicción, dejando claro que el pueblo cataquero está del lado correcto de la historia y votará este 23 de noviembre por su paisana.
Rodeada de líderes comunales, madres cabeza de hogar, jóvenes y adultos mayores, Margarita Guerra visitó casa a casa a los habitantes de este, invitándolos a defender con su voto los avances alcanzados durante los Gobiernos del Fuerza Ciudadana. La candidata destacó que Aracataca hoy tiene obras que antes parecían imposibles, como el Colegio Elvia Vizcaíno, cuya fundadora esperó 95 años para verla hecha realidad.
“Si queremos más colegios como el Elvia Vizcaíno, no podemos dejar que los corruptos vuelvan a gobernar. No se dejen engañar ni comprar los votos, porque el que llega comprando, llega a robarse la plata del pueblo”, advirtió Margarita Guerra, entre aplausos y arengas de apoyo.
Durante su intervención, la candidata recordó que los demás aspirantes representan a la vieja clase política que durante décadas abandonó a los municipios, negó la inversión en educación, cerró oportunidades y frenó el desarrollo social. “La otra parte del tarjetón representa el pasado, cuando no llegaban las obras, ni las Escuelas Populares del Deporte, ni el PAE. Nosotros llegaremos a terminar el plan de desarrollo que está disminuyendo la pobreza en el Magdalena”, enfatizó.
Con esta visita, Aracataca confirmó su respaldo a Margarita Guerra, la única mujer en el tarjetón. El pueblo habló con claridad: la tierra de Gabo votará por más resultados, votará por Margarita Guerra.

















