Regionales

Afinia restableció el servicio en los barrios Panamá y La Ribera e intensificó las labores técnicas en sectores de la margen izquierda

Comprometida con la prestación segura del servicio de energía en los barrios de Montería afectados por las inundaciones, el equipo operativo de Afinia, filial del Grupo EPM, restableció el suministro eléctrico en los barrios Panamá y La Ribera.

En la medida que el nivel de las aguas ha continuado bajando, así mismo, se han intensificado los trabajos de inspección y técnicos a la infraestructura eléctrica que se encuentra entre las zonas inundadas.

El permanente monitoreo permitió avanzar con energizaciones en la Urbanización Vallejo, que hoy tiene servicio en el 75% y el barrio El Dorado en el 45%. Sin embargo, pese a la disposición técnica y operativa, debido al alto nivel de las aguas no ha sido posible restablecer el suministro eléctrico en los barrios El Poblado, Canaán, La Vid y la vereda El Vidrial.

Ante la disminución del nivel del agua, Afinia reitera el llamado a las comunidades a tener prevención sobre el riesgo eléctrico, ya que realizar manipulaciones eléctricas de manera indebida ponen en riesgo la vida de las personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios