Regionales

Afinia instala estructura de 27 metros y equipos, garantizando el servicio en Tierralta y Valencia

La erosión del río Sinú en la vereda Manzanares representaba gran riesgo de colapso de una parte de la infraestructura eléctrica.

El alto nivel de erosión del río Sinú en la vereda Manzanares, del municipio Tierralta, amenazaba con desplomar una torre de alta tensión y redes de la línea 5119, que suministran energía a los municipios Tierralta y Valencia; ante lo cual, Afinia, filial del Grupo EPM, procedió a realizar una intervención prioritaria en la zona para garantizar la continuidad del servicio.

El equipo técnico adelanta trabajos que consisten en la reubicación de la infraestructura eléctrica a una zona más alejada de la ribera del río, la instalación de una estructura metálica de 27 metros de alto que sostiene las redes que atraviesan el río y varios postes, así como el tendido de 327 metros de redes nuevas y la instalación de elementos de red, robusteciendo esta infraestructura eléctrica.

Con esta intervención Afinia garantiza la estabilidad, confiabilidad y continuidad del servicio que ofrece a los habitantes de estos municipios, ratificando su compromiso de contribuir al bienestar de las comunidades y el desarrollo de los territorios con un servicio confiable y estable.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios