Afinia construye línea que beneficiará a los habitantes de Chimichagua y Astrea
Con la puesta en servicio de la segunda línea el Paso Arjona los clientes - usuarios de Chimichagua y Astrea disfrutarán de una energía más confiable.

Afinia, filial del Grupo EPM, sigue haciendo inversiones eléctricas que contribuyen al bienestar de los habitantes de los municipios Chimichagua y Astrea, quienes se beneficiarán con la puesta en servicio de la segunda Línea El Paso Arjona que en estos momentos se encuentra en construcción y les permitirá recibir un servicio más continuo y confiable.
Con esta nueva línea que va desde la subestación El Paso hasta la subestación Arjona, se mejorará la estabilidad del servicio en Chimichagua y Astrea, mitigando las fluctuaciones de voltaje. Estas obras de construcción avanzan satisfactoriamente, para las cuales, acudimos a la comprensión de los habitantes con los tiempos de ejecución.
Así mismo, invitamos a los clientes a cuidar el servicio haciendo un uso racional y adecuado con conexiones eléctricas que cumplan las condiciones técnicas.
Afinia sigue apostándole al desarrollo de la región con proyectos que permiten seguir robusteciendo la infraestructura eléctrica y la calidad del servicio que reciben los clientes – usuarios.