Afinia activa plan de contingencia para temporada turística

Afinia, filial del Grupo EPM, dispondrá de brigadas de atención de daños y personal técnico especializado, para atender en el menor tiempo posible cualquier requerimiento en la red de distribución de energía en los municipios turísticos para esta temporada.
La empresa busca garantizar la óptima prestación del servicio, con especial atención en estas zonas con gran afluencia de turismo, razón por la que viernes y sábado en horas de la noche se llevarán a cabo termografías para determinar puntos en los que se deben realizar adecuaciones.
En Tolú, San Onofre y Coveñas estarán disponibles 8 brigadas atendiendo el sistema eléctrico 24 horas al día; así mismo, se contará con grúas adicionales con transformadores, postes y personal para podas técnicas.
“Tendremos brigadas adicionales con permanencia exclusiva en el municipio, así como grúas y trabajos en tensión con el objetivo de atender en el menor tiempo posible cualquier tipo de requerimiento”, sostuvo Randy Martínez, jefe territorial Sucre.
La compañía reitera que los canales de atención están habilitados para que los usuarios resuelvan sus dudas y realicen reportes a través de las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191, visitar la oficina virtual www.afinia.com.co o utilizar la aplicación Afiniapp,