Afinia y habitantes del barrio Palo Alto acuerdan legalización del servicio de energía

Con el propósito de legalizar el servicio que vienen consumiendo los habitantes del barrio Palo Alto, en Montería; Liliana Barrios, jefe de territorio de Afinia en Córdoba Norte, y su equipo de trabajo, se reunió con habitantes de este sector para establecer acuerdos que permitan restablecer la continuidad del servicio en el sector.
En el encuentro, que contó con el acompañamiento de funcionarios de la Defensoría del Pueblo, Personería, Alcaldía y Policía Nacional, se logró un acuerdo comercial con la delegación de la comunidad, la cual asumió el pago de la energía dejada de facturar y manifestó la disposición de permitir la normalización eléctrica de cada vivienda, proceso que se empezará a realizar a partir de la próxima semana.
Como parte de los compromisos, Afinia restablecerá hoy el fluido eléctrico a todas las familias del sector, devolviéndoles la continuidad del servicio mientras avanza la normalización.
Durante la reunión, la empresa hizo la socialización del servicio de Energía a la Medida, que les permitirá hacer recargas del servicio de acuerdo con la capacidad de pago de cada familia, oferta que se socializará en cada una de las viviendas.
Para Afinia es fundamental brindar a los habitantes energía segura y de calidad, para lo cual se requiere de la corresponsabilidad con el pago del servicio.