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Con diálogo social Afinia y Sintraelecol Subdirectiva Bolívar firman un Acuerdo Sostenible

Luego de adelantar el proceso de negociación con Sintraelecol Subdirectiva de Bolívar, Afinia logró firmar un acuerdo sostenible que amplió el ámbito de aplicación de la convención para cargos de nivel técnico y profesionales 1 y 2 de la compañía, lo que representa para estos la aplicación de beneficios convencionales.

El cierre de esta negociación en la etapa de arreglo directo se dio bajo principios éticos de la buena fe, el respeto mutuo y el diálogo social. Este logro motiva a continuar en la búsqueda de soluciones para recuperar la empresa que favorece, a través de la empleabilidad, a las familias de los colaboradores directos e indirectos.

Cabe resaltar el esfuerzo financiero de la organización para conciliar esta propuesta, buscando que las decisiones aporten a la consecución de resultados en las palancas de valor, alcanzar la licencia social para operar, recuperar las pérdidas y aumentar el recaudo, que son parte esencial de la estrategia de negocio.

Afinia respeta la palabra y el derecho de asociación sindical, busca crear y fortalecer relaciones laborales sanas, mirando hacia un mejor futuro para todos; en este sentido, la mesa de negociación cumplió un trabajo riguroso durante 40 días gracias al conocimiento y experiencia del talento interno.

Las relaciones laborales colectivas deben originarse desde el entendimiento de la necesidad de una construcción conjunta en torno a condiciones que permitan la sostenibilidad de la empresa, debido al impacto en los diferentes grupos de interés y el propósito de brindar un servicio confiable que transforme la vida de la población.

El equilibrio, la transparencia, la justicia, la franqueza y la claridad en el relacionamiento son garantía de bienestar para todos, por eso, confiamos en que los procesos se mantengan sobre la base de dichos pilares.

A los líderes de Sintraelecol Subdirectiva Bolívar, la empresa les augura éxitos en sus metas y ratifica el compromiso mutuo de mejoramiento de la vida laboral de los trabajadores.

Este paso compromete a que los clientes usuarios, 1.816 mil en la zona de cobertura Afinia, Caribemar de la Costa, crean y conozcan que esta territorial le apuesta a la sostenibilidad de la empresa por el bien del Caribe colombiano.

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