Magdalena

El Magdalena fortalece con planificación estratégica sus programas y proyectos deportivos con las ligas y los atletas

La Gobernación del Magdalena continúa la política deportiva de forma sólida e incluyente. Tarea que la gobernadora Margarita Guerra apoyará para que se sigan consolidando los resultados.

Por ello, a través del Instituto de Deportes, Indeportes Magdalena, se desarrolló una jornada de trabajo con los presidentes de las ligas deportivas, directivos y deportistas para definir acciones estratégicas y fortalecer los programas en este 2026.

Durante el encuentro, presidido por la directora de Indeportes, Daniela Suárez, se ratificó el respaldo institucional a todas las ligas, priorizando la regularización de aquellas que aún no cuentan con reconocimiento deportivo.

La administración departamental garantizará asesoría técnica y acompañamiento permanente para robustecer sus procesos administrativos y competitivos.

Asimismo, se reafirmó el impulso al programa de alto rendimiento mediante apoyos económicos y seguimiento interdisciplinario a los atletas que representan al Magdalena en escenarios nacionales e internacionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios