Santa Marta

¡Tendrán un hogar digno! Alcalde Carlos Pinedo cumple el sueño de familia en el Diecisiete de Diciembre

Este tipo de acciones son las que reflejan el compromiso de la administración distrital con las familias más vulnerables, demostrando que gobernar también es escuchar, cumplir y transformar realidades, una casa a la vez.

¡La palabra se honra con hechos! Así lo demostró el alcalde distrital de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, al cumplir el compromiso adquirido el mes anterior con una familia del barrio Diecisiete de Diciembre, integrada por dos hermanas y sus hijas, quienes hoy avanzan en la consolidación de un hogar digno.

Durante una jornada de Alcaldía al Barrio realizada en ese sector, Pinedo escuchó la historia de esta familia que, pese a contar con un lote propio, ya no podía continuar pagando el arriendo del lugar donde residía, enfrentándose a la difícil decisión de entre cubrir los gastos del hogar o garantizar su alimentación.

Ante esta situación, y con esfuerzo propio, las hermanas iniciaron la construcción progresiva de su vivienda, avanzando paso a paso, con trabajo y esperanza, hacia un hogar digno para sus hijas.

Hoy, ese sueño empieza a tomar forma gracias a la entrega de materiales de construcción, entre ellos 500 bloques, cemento, rieles y láminas de eternit, donados por la Alcaldía Distrital, para permitir la culminación del techo, una habitación y un baño en condiciones dignas.

“Gracias a Dios, el 20 de diciembre estuve aquí en el barrio Diecisiete de Diciembre, me pude encontrar con el alcalde Carlos Pinedo y le pedí la ayuda. Él me escuchó, fue muy amable conmigo y nos ayudó con los materiales para la casa de mis niñas”, expresó Sandra Milena Llanos, beneficiaria.

Más allá de los bloques y el cemento, el impacto es profundamente humano. “Esto representa muchas cosas, pero sobre todo la paz y la tranquilidad de mis niñas. Ellas están felices porque están en su casa de ensueño”, agregó, recordando los momentos difíciles que vivieron al no contar con un techo seguro.

Este gesto reafirma el compromiso de la administración distrital con las familias más vulnerables, demostrando que gobernar también es escuchar, cumplir y transformar realidades, una casa a la vez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios