Icono del sitio Magdalena Noticias

Votar por la lista del Pacto Histórico a la Cámara por el Magdalena es darle continuidad al Cambio que inició Petro

El próximo 8 de marzo el país elegirá a los nuevos congresistas, quienes tendrán la responsabilidad de legislar y aprobar leyes que beneficien al pueblo y a los territorios. Gustavo Petro ha demostrado que sí es posible gobernar para la gente. Para consolidar y profundizar esos cambios se necesitan mayorías en el Congreso. Por eso, la invitación es clara: votar por la lista del Pacto Histórico a la Cámara es darle continuidad al cambio.

Para evitar los bloqueos de los partidos tradicionales, que han frenado y hundido reformas orientadas a la inclusión, la equidad y el bienestar social, es fundamental alcanzar al menos 55 senadores y 86 representantes a la Cámara comprometidos con el proyecto de transformación nacional.

Los integrantes de la lista a la Cámara por el Magdalena desarrollan una agenda permanente de recorridos por municipios y barrios del departamento, dialogando con la ciudadanía e invitando a respaldar en las urnas las listas al Senado y a la Cámara del Pacto Histórico.

“Nuestra tarea es hablar con la gente, escucharla y entender sus necesidades. El gobierno de Gustavo Petro ha respondido a muchas de esas demandas del pueblo; sin embargo, aún falta avanzar más, y para lograrlo necesitamos mayorías en el Congreso. Los partidos que se oponen a las reformas en beneficio de la clase trabajadora no pueden seguir frenando el cambio”, afirmó Felipe Hernández, cabeza de lista a la Cámara por el Magdalena.

La invitación es clara: este 8 de marzo, acudir a las urnas y ejercer el derecho al voto respaldando las listas del Pacto Histórico, para consolidar el proyecto de transformación social en Colombia.

Salir de la versión móvil