Icono del sitio Magdalena Noticias

UNIMAGDALENA celebra la graduación de 846 nuevos profesionales que transformarán el territorio

La Universidad del Magdalena vivió una jornada inolvidable al celebrar la ceremonia de graduación de pregrado presencial, un acto que reunió a cientos de familias, docentes y estudiantes en torno a la alegría de cumplir sus sueños.

Los aplausos, las sonrisas y las lágrimas de emoción, reflejaron el esfuerzo y la dedicación que marcaron el camino de quienes hoy se convierten en profesionales.

Con solemnidad y orgullo, 846 graduandos recibieron su título en diferentes áreas del saber, pertenecientes a las facultades de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Empresariales y Económicas; cada diploma es el símbolo de perseverancia, disciplina y confianza en el poder transformador de la educación.

Los actos académicos presidido por el rector de la Alma Mater, Pablo Vera Salazar PhD., fue un espacio de encuentro entre generaciones, donde los directivos, padres, madres y familiares celebraron junto a los nuevos profesionales el fruto de años de sacrificio.

“Cuando terminen esta ceremonia denles un abrazo a quienes nos trajeron hasta acá, a aquellos que están en el cielo recordándolos con alegría y que hubiesen querido compartir este momento”, dijo el Rector en su discurso.

Asimismo, los invitó a superar sus propias expectativas. “Vale la pena esforzarse, vacíense de las comparaciones, de las expectativas ajenas, no sean lo que los demás esperen que ustedes sean, sean lo que ustedes quieren ser. Si se van a comparar, compárense con la versión anterior de ustedes mismos”, expresó el Máximo directivo.

Desde hoy, los graduados llevarán en alto el sello UNIMAGDALENA, un distintivo que representa excelencia, compromiso social y liderazgo, además demuestra la misión de esta Casa de Estudios Superiores de formar ciudadanos íntegros, capaces de aportar soluciones a los desafíos de sus comunidades y contribuir al desarrollo sostenible del país.

La emoción se hizo palpable en cada abrazo, fotografía y mirada que reflejaban la certeza de que el esfuerzo valió la pena, esta ceremonia no solo marcó un cierre de una etapa académica, sino el inicio de un nuevo capítulo en la vida de los egresados.

Desde hoy, los graduados llevarán en alto el sello UNIMAGDALENA, un distintivo que presenta excelencia, compromiso social y liderazgo, además con sus conocimientos y valores, serán agentes de cambio demostrando que la educación es capaz de transformar realidades y abrir caminos de esperanza en los territorios.

Salir de la versión móvil