Icono del sitio Magdalena Noticias

Por seguridad eléctrica varios sectores de la margen izquierda se encuentran sin servicio de energía

Para Afinia, filial del Grupo EPM, es una prioridad seguir protegiendo la vida y seguridad de los habitantes, por lo cual, debido al nivel de las aguas en diferentes zonas de la margen izquierda de Montería, fue necesario proceder a la desconexión eléctrica de varios sectores.

De manera articulada con la alcaldía se están realizando desde ayer las desconexiones del servicio y la compañía hace un llamado a la comprensión por parte de los habitantes frente al riesgo eléctrico, ya que una vez las condiciones de seguridad y de accesibilidad lo permitan, el equipo técnico procederá al restablecimiento del suministro eléctrico.

En estos momentos se encuentran sin energía los barrios El Dorado, El Poblado, El Níspero, Canaán, República de Panamá, La Rivera, Caracolí, La Palma, el 50% de Rancho Grande y el 30 por ciento de la Urbanización Vallejo.

Es de señalar que, algunos sectores, aunque no presentan inundaciones se encuentran sin servicio, ya que comparten infraestructura eléctrica con los sectores afectados.

Afinia tiene desplegadas en el departamento cerca de 50 brigadas técnicas y vehículos pesados como carros canasta y grúas para la atención de la emergencia y los daños que se presentan, con el fin de garantizar la normal operación del servicio en el menor tiempo posible.

Salir de la versión móvil