La jornada, llena de entusiasmo, esperanza y compromiso ciudadano, demostró que la candidata cuenta con un apoyo sólido en el municipio y que el proyecto político que lidera Carlos Caicedo sigue siendo una fuerza mayoritaria en la región. La presencia del líder de Fuerza Ciudadana fue recibida con aplausos y manifestaciones de cariño, confirmando la conexión profunda entre la comunidad y el proyecto de transformación departamental.
Durante su intervención, Margarita Guerra agradeció la masiva asistencia y destacó el espíritu de unidad que caracteriza a Pivijay.
“Este pueblo demuestra su grandeza. Aquí nadie retrocede ni se deja intimidar, aquí avanzamos juntos. Gobernaremos con el corazón y con resultados”, expresó ante una multitud.
Caicedo, por su parte, resaltó la capacidad, entrega y liderazgo de Margarita para continuar la construcción de un Magdalena más justo, con obras, programas y oportunidades para todos.
El monumental cierre en Pivijay dejó un mensaje claro: las mayorías están con Margarita Guerra y por eso este 23 de noviembre en las urnas ratificarán este respaldo para darle continuidad al proyecto transformador que hoy impulsa Fuerza Ciudadana en todo el departamento.

