Esta coalición aspira a lograr 15 senadores y 25 representantes a la Cámara en las próximas elecciones. Respaldada por una base de más de un millón de votos, la coalición propone una nueva forma de hacer política: sin extremos, con diálogo y soluciones reales para los colombianos.
“Esta es una coalición que busca defender el centro político, hacer una política de las soluciones, que no busca más divisiones y que aspira a construir una tercera vía diferente a la derecha y a la izquierda”, afirmó el precandidato Mauricio Lizcano.
Destacó que ALMA representa el deseo ciudadano de una política que priorice a la gente. “Colombia está primero. La gente está cansada de la polarización, de los políticos que construyen muros en lugar de puentes. Este es un proyecto que busca unir, construir y defender valores como la familia, la niñez y el sentido común”, expresó.
El precandidato subrayó que el ADN de esta coalición es la unidad. Actualmente, cuenta con más de 80 candidatos al Senado y 250 a la Cámara en 22 regiones del país, comprometidos con representar una tercera vía que promueva el progreso, la equidad y el diálogo nacional.
“El país necesita un centro fuerte, unido y con sentido común. Esa es la apuesta que hoy comienza”, concluyó.