En Chibolo, más de 300 jóvenes que hacen parte de las Escuelas Populares del Deporte acompañaron a la gobernadora Margarita Guerra en la puesta en funcionamiento de la nueva pista de patinaje, un escenario de $5.000 millones que transformó un lote baldío de 5.000 metros cuadrados en un espacio digno para el deporte, la recreación y la esperanza de niños, niñas y adolescentes del municipio.
“Ahora el municipio de Chibolo cuenta con una nueva pista de patinaje. Seguimos avanzando en la Ruta del Cambio 12 + 1 entregando espacios deportivos que dignifican la vida de nuestros jóvenes y fortalecen el deporte en el Magdalena. Con más de $5.000 millones de inversión, este escenario beneficia a 3.000 habitantes y transforma el centro del departamento”, afirmó la gobernadora Guerra.
Con este nuevo escenario deportivo, los chiboleros pasaron de practicar el deporte que tanto les gusta en las calles, exponiéndose al peligro, a tener un espacio digno para que desarrollen mejor sus habilidades y se conviertan en los deportistas que traerán medallas al Departamento, todo esto gracias a la ejecución de Deportes para la Alegría, una iniciativa que desde el año 2020 se ejecuta en el Magdalena.

