Santa Marta vivió una jornada histórica con la impresionante ‘Caravana de la Gente’ en apoyo a Rafael Noya, el candidato más opcionado a ganar las elecciones atípicas del próximo 23 de noviembre, consolidándose así, como la única alternativa de transformación y unión para todos los sectores sociales del Magdalena.
El recorrido inició en el emblemático monumento a ‘El Pibe’ Valderrama y avanzó por las principales avenidas de la capital de Magdalena, en medio de una multitud de simpatizantes que en carros, motos e incluso, caminando, manifestaban su respaldo al proyecto liderado por Noya, que busca, a través de la paz política, darle un nuevo comienzo al territorio.
Durante la jornada, líderes sociales, concejales, ediles, representante de juventudes, mujeres, indígenas, afrodescendientes, población diversa, entre otros sectores, acompañaron al candidato en todo el camino, respaldando sus propuestas y, con ello, su idea principal de construir un departamento unido.
“Hoy Santa Marta demostró que está con Noya (…) se acabaron las divisiones y las peleas, y llegó el momento de juntos poder encaminar el departamento hacia un futuro diferente, en el que todos tengamos participación”, Eivicidis Castellanos, lideresa samaria.
En adición, la caravana avanzó con cientos de vehículos y motocicletas que se sumaron durante el recorrido, llenando de color y alegría las calles de Santa Marta, como muestra de respaldo a cada una de las propuestas de Noya, las cuales están encaminadas a dignificar la vida de los magdalenenses en cada uno de los municipios del departamento.
Finalmente, en la sede de campaña, lugar en el que culminó la ‘Caravana de la Gente’, Noya agradeció a todo el pueblo magdalenense que se ha sumado día a día al movimiento ‘En El Magdalena Cabemos Todos’, con la convicción de juntos, transformar el departamento entero.

