Más de 600 asistentes confirmaron su respaldo a este gobierno de izquierda que entrega resultados concretos para la gente; dejando claro que las élites y las familias tradicionales no volverán.
En el encuentro, Margarita Guerra manifestó de forma contundente la acción de las mafias, de los clanes y de los narco-paramilitares que históricamente han intentado controlar la política regional. Asimismo, la militancia de fuerza ciudadana dejó claro que la respuesta popular será democrática y firme este 23 de noviembre cuando se elija masivamente a la candidata de Caicedo a la gobernación.
El fervor de los partisanos caicedistas de la subregión Río se hizo sentir con fuerza. Mujeres, jóvenes, campesinos y líderes sociales reafirmaron su compromiso con este proyecto transformador y con la defensa de los gobiernos que si dan resultados en el Magdalena.
En esta ruta de esperanza, Margarita Guerra ha demostrado ser una mujer valiente, luchadora y coherente con los principios de justicia, dignidad y equidad, levantando con orgullo las banderas de Fuerza Ciudadana, sosteniendo el legado de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.