En el marco de la inauguración de “La Casa Galán”, se oficializó la adhesión del Grupo Juvenil Intercultural de Santa Marta, una organización con origen en la Universidad del Magdalena, institución donde estudian 25.000 jóvenes de todo el país y en la que Ricardo fue docente de la Facultad de Ciencias Humanas durante una década.
Durante el encuentro, los jóvenes —que actualmente ostentan 17 de las 45 representaciones estudiantiles institucionales— expresaron su respaldo al proyecto político de Ricardo Díazgranados Del Castillo, destacando su visión de un Senado que escuche a las nuevas generaciones, promueva oportunidades reales y defienda una Colombia más justa, equitativa e intercultural.
Esta adhesión representa un paso importante en la construcción de una campaña que reconoce el liderazgo juvenil como eje del desarrollo regional y nacional.
Desde Santa Marta, la juventud reafirma su decisión de ser protagonista del cambio. “Confiamos que, a través de esta campaña, podemos ver representada la voz de los jóvenes en el Congreso de la República”, afirmó el candidato.
La campaña “Mira la Cara de Galán” sigue sumando voluntades en el Caribe colombiano, fortaleciendo un movimiento basado en la cercanía, la transparencia y el compromiso con el futuro de Colombia.

