El Magdalena vive + Resultados del Cambio con el empoderamiento de las Juntas de Acción Comunal en todo el departamento a través del programa Obras Menores, un proyecto bandera que permitirá que 150 comunidades construyan escenarios deportivos, placa huellas, salones comunales, andenes, bordillos y cunetas, o demás infraestructuras por un monto de hasta $60 millones
“Este Gobierno no se detiene. Las obras en el Magdalena van a continuar, porque nos debemos al pueblo y seguiremos trabajando por suplir las necesidades básicas. El Magdalena es un territorio que está viviendo + Resultados del Cambio con programas como Obras Menores que están llegando a los rincones más apartados del Departamento”, dijo la gobernadora encargada Ingris Padilla.
La Fase II de Obras Menores tiene una inversión que asciende a los 9 mil millones de pesos, contratados por el gobernador Rafael Martínez, mientras que la fase I que inició Carlos Caicedo dejó 62 proyectos que benefició a las poblaciones rurales del departamento.