Icono del sitio Magdalena Noticias

Familias llenas de orgullo: UNIMAGDALENA celebró la graduación de nuevos profesionales

La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada de emociones durante las recientes ceremonias de graduación de sus programas de pregrado presencial, en donde los estudiantes y sus familias fueron los protagonistas.

Padres, madres y acompañantes llegaron al evento con el corazón lleno de orgullo para ver a sus familiares convertidos en profesionales. En sus rostros se evidenció la satisfacción de haber depositado su confianza en la Alma Mater para recibir educación de alta calidad en diferentes áreas del conocimiento.

El economista magíster Edward Torres Ruidíaz, docente de esta Casa de Estudios Superiores, asistió a la graduación como médico de su hijo Edward Alejandro Torres Castro y aseguró “He sido testigo de cómo se ha humanizado la educación en esta Universidad. Hoy muchos jóvenes que antes no podían acceder a la educación superior están aquí, formándose con calidad y principios”.

Familia con sello UNIMAGDALENA

Por su parte, el administrador de empresas Roiman Cárdenas Varela, técnico operativo de la emisora UNIMAGDALENA Radio y egresado de esta Institución, acudió a la ceremonia junto a su esposa Ana Navarro Quintero, también funcionaria de la Universidad, para presenciar la graduación de su hija Isabela Cárdenas Navarro.

“Nuestra historia como pareja nació en esta Universidad. Nuestra hija creció recorriendo este campus y soñando con estudiar aquí. Hoy, ese sueño es realidad. Nuestro hijo menor también está próximo a graduarse. Somos una familia que se formó aquí, que trabaja aquí y que sigue creciendo gracias a esta Universidad que nos ha transformado”, destacó.

Universidad de puertas abiertas

Desde el municipio de Agustín Codazzi, en el Departamento del Cesar, llegó Susan Rivero Bolaño para acompañar el grado de su hija María Laura Quintero Rivero como ingeniera industrial. Conmovida agradeció a UNIMAGDALENA por el apoyo recibido.

“Fue una lucha muy grande, porque soy madre cabeza de hogar. Pero hoy agradezco a Dios, a la Universidad y al Rector por abrirle las puertas a mi hija. Esta fue su casa y gracias a ello hoy es una profesional”, expresó.

Cada una de estas voces refleja, una vez más, el impacto de UNIMAGDALENA como una institución más incluyente, más innovadora y más comprometida con la excelencia y la transformación social, bajo la dirección del doctor Pablo Vera Salazar, quien ha reafirmado su compromiso con las familias del Magdalena y Colombia.

Salir de la versión móvil