El poder popular se hizo sentir en el municipio de Ariguaní, donde más de 1.200 personas se concentraron en El Difícil, la cabecera municipal, para expresar su respaldo masivo a la candidatura de Margarita Guerra a la Gobernación del Magdalena.
En medio de una multitud entusiasta, la candidata de Fuerza Ciudadana, la de Más Resultados, la de Caicedo, reafirmó su compromiso con las comunidades y aseguró que ninguna campaña sucia podrá frenar la voluntad del pueblo magdalenense.
“Tienen a El Difícil en el abandono y dicen ser del municipio porque salen con una pollera, pero no es eso, es ejecutar proyectos de acueductos y alcantarillado como los que han ejecutado los Gobiernos de Fuerza Ciudadana, dijo Margarita, en referencia a los politiqueros locales que bloquean la gestión.
Durante su intervención, la candidata denunció un ataque sistemático contra Fuerza Ciudadana y todo lo que representa para el progreso del Magdalena, impulsado por los mismos políticos corruptos de siempre, que hoy intentan comprar votos para recuperar el poder y volver a saquear los recursos del pueblo.
Margarita Guerra reiteró que su compromiso es con la gente, no con los intereses particulares, y aseguró que bajo su gobierno continuará y fortalecerá los programas sociales y de desarrollo impulsados por los Gobiernos de Más Resultados, que han beneficiado a miles de familias magdalenenses.

