Con el objetivo de seguir llevando la oferta institucional a los barrios y fortalecer el contacto directo con las comunidades, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, liderada por Carlos Pinedo Cuello, y a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, realizaron el lanzamiento del programa “Bienestar + Cerca de Ti” en la Urbanización María Cecilia.
El evento, que congregó a más de mil personas también de los barrios circunvecinos, permitió que familias completas disfrutaran de una jornada integral de servicios sociales, recreación, atención psicosocial, promoción de estilos de vida saludables y capacitaciones en distintas áreas.
Durante su intervención, el alcalde Carlos Pinedo Cuello destacó que este programa representa una oportunidad para estar más cerca de la gente y reafirmó su compromiso con la comunidad del sector: “Volveremos a María Cecilia no solo con toda la oferta institucional, sino también con las soluciones necesarias para mejorar la vía de acceso. Este gobierno escucha, actúa y cumple”, afirmó.
Por su parte, el secretario de Promoción Social, David Farelo Daza, anunció que “Bienestar +Cerca de Ti” llegará a más de diez sectores del Distrito, como parte del compromiso de la administración distrital con la equidad territorial y el bienestar social: “Este es un programa que pone a las familias en el centro de la gestión social. Queremos que cada localidad sienta el acompañamiento del gobierno del alcalde Carlos Pinedo y de todo nuestro equipo de Promoción Social”, expresó.
El acto culminó con un espacio de integración donde el secretario invitó al alcalde Carlos Pinedo a dar apertura al concurso de premios, en el que se entregaron más de 30 obsequios, entre ellos neveras, lavadoras, televisores y otros elementos para el hogar, como muestra del compromiso con el bienestar y la alegría de las familias samarias.
Con esta exitosa jornada, la Alcaldía de Santa Marta, ratifica su compromiso de estar cerca a la gente, consolidando una gestión de gobierno participativa, cercana y orientada al bienestar social de las familias samarias.

