Icono del sitio Magdalena Noticias

Con la guía de Carlos Caicedo y la fuerza de Margarita Guerra, el pueblo caicedista se reunió en Plato para decirle no a la traición y sí a la dignidad

Plato ha sido testigo de los grandes resultados de los gobiernos de Fuerza Ciudadana, con obras que dignificaron la vida de miles de familias; En educación, más de 11.000 estudiantes reciben alimentación escolar con el PAE, 1.652 Computadores del Cambio llegarán a las aulas, y más de 6.000 estudiantes y docentes fueron beneficiados con mobiliario y uniformes. Se construye la sede universitaria subregional, una obra histórica de $34.968 millones, que abrirá las puertas del conocimiento a 4.500 jóvenes del centro del Magdalena.

En salud, la remodelación del Hospital Fray Luis de León, con una inversión de $13 mil millones, avanza para beneficiar a más de 146 mil personas, mientras el programa Médico en tu Casa ha atendido a 14.000 familias.

En agua, la optimización de la planta de tratamiento beneficia a 52 mil personas, y en vías, los proyectos de Mi Calle Plato y la maquinaria amarilla mejoran la movilidad y la conectividad rural. En Poder Popular también se ha destacado con 9 obras menores, mejorando barrios, escenarios deportivos y servicios básicos, además de programas sociales, culturales y productivos que hoy benefician a miles de hombres y mujeres.

Por eso, desde este territorio que ha sentido los frutos del cambio, el mensaje fue contundente: Este 23 de noviembre, el pueblo volverá a derrotar en las urnas a los enemigos del progreso, a los camaleones disfrazados de progresistas que hoy se aliaron con la extrema derecha y los diputados que bloquean los recursos del pueblo, frenando el desarrollo del Magdalena.

El líder de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, lo dijo con claridad: “No se negocian los principios ni se entrega el futuro. No nos vamos a doblegar ante estos diputados marionetas de los clanes que esperan que se les entregue hospitales o secretarías. La lealtad al pueblo no se vende.”

Desde Plato, símbolo del desarrollo y la dignidad caicedista, se encendió nuevamente la llama de un pueblo que no olvida, no retrocede y no se rinde. Y que a una sola voz la ciudadanía del centro del Magdalena dijo: Margarita Guerra, Gobernadora.

Salir de la versión móvil