Afinia Filial Grupo EPM, Municipio de Valledupar en cabeza de la secretaria General del municipio, culminaron con éxito el ciclo de jornadas de seguimiento desarrolladas a lo largo de 2025; un ejercicio de trabajo articulado que afianzó el relacionamiento fortaleció el control, la coordinación y la ejecución conjunta de múltiples actividades en el territorio.
Gracias a esta labor mancomunada, se alcanzaron resultados importantes, entre ellos la normalización de suministros, lo que permitió mejorar la distribución y el consumo adecuado de la energía en diversos sectores del municipio. Asimismo, el trabajo en campo llevado a cabo de manera armónica entre los equipos operativos, favoreciendo el avance en los procesos de gestión comercial y optimizando la atención a los usuarios.
Este esfuerzo conjunto demuestra que las buenas prácticas, el diálogo constante y la articulación institucional generan impactos positivos y sostenibles para la comunidad.
Afinia reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades locales para garantizar un servicio confiable, cercano y alineado con las necesidades del territorio
Afinia recuerda la disponibilidad de su línea telefónica 115 y aplicación para teléfonos móviles Afiniapp para reportar eventos con el servicio de energía, e invita a sus clientes – usuarios a consultar la programación de interrupciones en la sección trabajos programados en el portal www.afinia.com.co y en el canal de WhatsApp Afinia trabajos programados Cesar.

