Icono del sitio Magdalena Noticias

Afinia llega con su “Toma de Barrio” a Torices este viernes 9 de mayo

Este viernes 9 de mayo, Afinia, filial del Grupo EPM llevará a cabo una nueva jornada de “Toma de Barrio” en Torices, una iniciativa pensada para acercar nuestros servicios a la comunidad.

En esta oportunidad la actividad se realizará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el parqueadero del mercado de Santa Rita, en la localidad Histórica y del Caribe Norte.

Esperamos que los 4.978 usuarios están pendientes para ponerse al día con su energía de los barrios circunvecinos de Daniel Lemaitre, Paseo Bolívar, Canapote, Siete de Agosto, Crespo, entre otros.

Durante la jornada, el equipo comercial de Afinia estará presente en las tradicionales carpas azules para atender inquietudes relacionadas con el servicio de energía, brindar asesoría personalizada y ofrecer alternativas de pago forma fácil y segura, para que nuestros clientes puedan ponerse al día.

Como incentivo, se aplicará un 50% de descuento en sanciones por energía dejada de facturar para quienes realicen el pago de contado. Así mismo, se realizarán acuerdos de financiaciones flexibles a cero intereses de mora para todos los suministros residenciales.

La financiación la puede realizar cualquier persona solo con la cédula para deudas en suministros residenciales y que sean menores a 3 salarios mínimos, si la deuda es superior la debe financiar el propietario del predio o autorizar por escrito a la persona encargada.

Además, mientras los adultos realizan sus gestiones, los niños y jóvenes del sector podrán participar en actividades recreativas y educativas, donde aprenderán valiosos consejos sobre el uso seguro de la energía en el hogar y en el entorno escolar.

Invitamos a toda la comunidad a acompañarnos, fortalecer el vínculo con Afinia y conocer todas las formas en que juntos podemos seguir usando la energía de manera eficiente y segura.

Afinia en Cifras:

• En Cartagena contamos con 386 mil clientes usuarios.

• En el departamento de Bolívar se han invertido más de 1,2 billones para mejoras del servicio.

Salir de la versión móvil